| 12/13/2011 8:22:00 AM

iTunes Store de Apple llega a Colombia y a 15 países latinoamericanos

Apple ha lanzado una versión de su tienda de contenidos digitales, iTunes Store, en Brasil y en otros quince países iberoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, ha informado la compañía.

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay también contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple.

Las distintas tiendas nacionales de iTunes Store ofrecerán repertorios musicales de artistas locales, así como el catálogo de 20 millones de canciones que Apple ya comercializa en otros lugares.

La compañía de la manzana informa en un comunicado que la versión brasileña de iTunes Store contará, además de con la música de grandes discográficas y de sellos independientes, con artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y Roberto Carlos.

Asimismo, ofrecerá alrededor de un millar de películas para compra o alquiler. 


EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?