| 7/2/2008 12:00:00 AM

Isagén incursiona en Centroamérica

La compañía adelanta negociaciones con la empresa minera de exploración Petaquilla Minerals Ltd., para realizar un proyecto en Panamá.

La compañía Isagén firmó con Petaquilla Minerals Ltd., empresa minera de exploración con base en Vancouver, que desarrolla los proyectos de oro de Molejón (Petaquilla Gold, S.A.) y el Proyecto de cobre de Petaquilla (Petaquilla Copper Ltd) ubicados en la provincia de Coclé, en el centro de Panamá, un acuerdo para posibles inversiones en ese país.

Las negociaciones tienen como objeto adelantar estudios de factibilidad requeridos para el desarrollo, estructuración, construcción, operación y mantenimiento de un proyecto de generación de energía eléctrica en el área de influencia de la concesión Petaquilla en la República de Panamá, que permita atender parcial o totalmente las necesidades energéticas de las Concesiones Mineras de Petaquilla, y comercializar adicionalmente los potenciales excedentes de energía en el mercado eléctrico de Panamá o Centroamérica, según explicó la compañía colombiana a la Superintendencia Financiera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?