| 11/16/2010 12:00:00 PM

iPad vs. PlayBook, según Blackberry

Blackberry publicó una comparación entre la nueva tableta que la marca está por lanzar y el iPad. El PlayBook tiene ventaja sobre la tableta de Apple, en la reproducción de contenido flash y en el navegador web. VIDEO EN INGLÉS.

BlackBerry ha publicado un video en donde compara su próxima tableta -PlayBook- y el iPad de Apple, centrándose en las experiencias de los dispositivos de navegación web.

Una ventaja obvia que tiene el PlayBook, es que el contenido de flash se reproduce sin problemas, ya que el iPad carece de soporte para flash. La respuesta de Apple a esta deficiencia probablemente sería el efecto del flash sobre la vida de la batería.

Por otro lado, en el video se observa que el navegador web del PlayBook también sale adelante en otras áreas, tales como la prueba de compatibilidad de internet estándar Acid3 y la velocidad de renderización de páginas.

(Nota: el video publicado por Blackberry, sólo está disponible en inglés).

 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?