| 1/14/2012 7:00:00 AM

Invertirán $36.000 millones en complejo hotelero en Bogotá

Se trata del Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center, que iniciará su construcción en marzo del presente año y estará ubicado en el norte de la capital de la República.

El proyecto que pertenece a la sociedad Altos del Bosque y la Constructora Ricam, está ubicado en la calle 134 con carrera séptima, frente a la Universidad El Bosque, y se espera que su construcción culmine a finales de 2013.

Allí se construirán dos torres en 7.000 metros cuadrados: una para ubicar el hotel de 62 suites, y la otra para un Medical Center de 38 consultorios médicos y 58 habitaciones para los pacientes.

El Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center tendrá como objetivo prestar todos los servicios que se relacionan con salud, estética y belleza, en segmentos como estética corporal, dermatología y odontología, entre otros.

El complejo tendrá una alianza con Aviatur, mediante la cual se contará con Avia, una firma que operará el hotel del grupo turístico, mientras que Aviatur tendrá a su cargo los servicios de turismo para los pacientes y a sus acompañantes.

Tanto los consultorios como las habitaciones tendrán un área de 30 metros cuadrados y el hotel ha sido catalogado como cinco estrellas. Tendrá locales comerciales, terraza ecológica, salones para conferencias y 600 estacionamientos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?