Home

Empresas

Artículo

El Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center estará ubicado en el norte de Bogotá | Foto: Archivo Particular

Empresas

Invertirán $36.000 millones en complejo hotelero en Bogotá

Se trata del Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center, que iniciará su construcción en marzo del presente año y estará ubicado en el norte de la capital de la República.

14 de enero de 2012

El proyecto que pertenece a la sociedad Altos del Bosque y la Constructora Ricam, está ubicado en la calle 134 con carrera séptima, frente a la Universidad El Bosque, y se espera que su construcción culmine a finales de 2013.

Allí se construirán dos torres en 7.000 metros cuadrados: una para ubicar el hotel de 62 suites, y la otra para un Medical Center de 38 consultorios médicos y 58 habitaciones para los pacientes.

El Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center tendrá como objetivo prestar todos los servicios que se relacionan con salud, estética y belleza, en segmentos como estética corporal, dermatología y odontología, entre otros.

El complejo tendrá una alianza con Aviatur, mediante la cual se contará con Avia, una firma que operará el hotel del grupo turístico, mientras que Aviatur tendrá a su cargo los servicios de turismo para los pacientes y a sus acompañantes.

Tanto los consultorios como las habitaciones tendrán un área de 30 metros cuadrados y el hotel ha sido catalogado como cinco estrellas. Tendrá locales comerciales, terraza ecológica, salones para conferencias y 600 estacionamientos.