Home

Empresas

Artículo

Recepción del Best Western plus 93 Park Hotel. | Foto: Best Western plus 93 Park Hotel

Turismo

Inició operaciones en Bogotá el primer hotel plus en Latinoamérica de Best Western

El hotel, ubicado en la zona del parque de la 93, entra a operar con la finalidad de lograr la mayor participación posible entre el segmento corporativo y viajes de negocios en el menor tiempo posible.

3 de septiembre de 2011

Best Western Internacional, con más de 4.300 hoteles en 93 países, tendrá presencia en Colombia con  la apertura en Bogotá del primer hotel categoría “plus” en Latinoamérica,  y que hace parte del plan estratégico de desarrollo en Colombia y en la región según comentan los directivos colombianos de la firma Stanzia, compañía que representa a la marca hotelera de manera exclusiva en el país.
 
El Best Western plus 93 Park Hotel se encuentra ubicado el Parque de la 93. La inversión del proyecto que abre sus puertas después de 24 meses de construcción llega a los US$ 14 millones. El hotel estará generando unos 80 empleos directos con el fin de asegurar atención personalizada a sus huéspedes.
 
En total, el hotel tendrá 95 habitaciones insonorizadas tipo superior, junior suite y suite, dotadas de lo último en tecnología; cinco salones para reuniones, uno de ellos con capacidad para 150 personas además de dos sótanos propios para parqueadero y circuito cerrado de TV hacen parte entre otras, de las características que ofrece el hotel en cuyas instalaciones ofrecerá también el servicio de spa a partir de enero del próximo año.
 
“Proyectamos una ocupación del 60% durante el primer año de operaciones con una tarifa promedio de $ 350.000 persona noche” aseguró Jorge Serrano, directivo de Stanzia y representante de Best Western en Colombia durante la presentación del hotel en Bogotá.
 
Servicio personalizado, privacidad, modernidad, tranquilidad, exclusividad y tecnología son las palabras con las que Best Western plus 93 Park Hotel  pretende ser identificado permanentemente por sus visitantes e identificado por sus clientes del resto de la oferta no solo de la zona sino de la ciudad.
 
Otro de los elementos con los que se pretende generar diferenciación y mayor reconocimiento al hotel será su restaurante, cuyo nombre es “Blue Ribon By Lemaitre” y cuyo chef, Juan Camilo Lemaitre promete los mejores platos de la mejor cocina nacional e internacional en platos donde se hará una especial fusión de ingredientes tanto para huéspedes como para visitantes ocasionales, empresarios y ejecutivos de la zona que busquen más y mejores opciones para disfrutar al almuerzo y/o la cena.