| 8/4/2012 8:00:00 AM

Hoteles de lujo para MasterCard

MasterCard en alianza con Splendia ofrece acceso a Hotel Collection, un portal que de forma exclusiva ofrece a los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinum y Black en América Latina, beneficios en más de 5.000 hoteles de lujo. Las ofertas se encuentran disponibles en América Latina incluyendo a Colombia.

A través del Hotel Collection, los tarjetahabientes de MasterCard Gold, Platinum o Black tendrán a su disposición, en tiempo real, un inventario selecto de hoteles boutique, con descuento permanente del 10% en todas las tarifas publicadas en el sitio.

“Los beneficios del Hotel Collection fueron diseñados con el consumidor que disfruta de momentos únicos y exclusivos en mente”, dijo Breno Andrade, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Affluent para MasterCard en América Latina y el Caribe. “A través de esta alianza con Splendia les proporcionamos a nuestros tarjetahabientes acceso a ofertas exclusivas en hoteles boutique de lujo, para continuar creciendo la propuesta de valor en ese segmento”.

Adicionalmente, los tarjetahabientes de MasterCard Platinum y Black podrán disfrutar de otros beneficios como desayuno continental para dos personas, salida extendida/late check-out (4:00 pm), upgrade de habitación, conexión a Internet gratuita y además tener acceso a otros privilegios VIP.

“Los consumidores constantemente buscan beneficios diferenciados en el sector de viajes y entretenimiento”, comentó Patricio Rubalcaba, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Viajes y Entretenimiento para MasterCard en América Latina y el Caribe.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.