Home

Empresas

Artículo

Marcela Carrasco, presidente para Colombia y Ecuador, región de América Latina y el Caribe de MasterCard Worldwide. | Foto: Cortesía

Negocios

Hoteles de lujo para MasterCard

MasterCard en alianza con Splendia ofrece acceso a Hotel Collection, un portal que de forma exclusiva ofrece a los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinum y Black en América Latina, beneficios en más de 5.000 hoteles de lujo. Las ofertas se encuentran disponibles en América Latina incluyendo a Colombia.

4 de agosto de 2012

A través del Hotel Collection, los tarjetahabientes de MasterCard Gold, Platinum o Black tendrán a su disposición, en tiempo real, un inventario selecto de hoteles boutique, con descuento permanente del 10% en todas las tarifas publicadas en el sitio.

“Los beneficios del Hotel Collection fueron diseñados con el consumidor que disfruta de momentos únicos y exclusivos en mente”, dijo Breno Andrade, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Affluent para MasterCard en América Latina y el Caribe. “A través de esta alianza con Splendia les proporcionamos a nuestros tarjetahabientes acceso a ofertas exclusivas en hoteles boutique de lujo, para continuar creciendo la propuesta de valor en ese segmento”.

Adicionalmente, los tarjetahabientes de MasterCard Platinum y Black podrán disfrutar de otros beneficios como desayuno continental para dos personas, salida extendida/late check-out (4:00 pm), upgrade de habitación, conexión a Internet gratuita y además tener acceso a otros privilegios VIP.

“Los consumidores constantemente buscan beneficios diferenciados en el sector de viajes y entretenimiento”, comentó Patricio Rubalcaba, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Viajes y Entretenimiento para MasterCard en América Latina y el Caribe.