Home

Empresas

Artículo

Foros Semana: Hogar Digital | Foto: Foros Semana

Tecnología

Hogares digitales el reto del 2012

Este jueves Foros Semana realizará un encuentro para dar a conocer la estrategia que permitirá a las familias de estratos uno, dos y tres acceder a viviendas con computador, conexión a banda ancha y capacitaciones.

28 de noviembre de 2011

Con el fin de masificar el uso de la tecnología y la penetración de internet en viviendas de interés social y en el marco del plan Vive Digital, la revista SEMANA, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la Fundación Mario Santo Domingo y Dinero.com, con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Fondo Nacional del Ahorro, unen esfuerzos para realizar una importante cumbre el próximo 1 de diciembre.

Esta alianza invita a participar de este encuentro a las empresas del sector de la construcción, el bancario, los operadores de tecnología, los fabricantes de hardware, los promotores de vivienda, cajas de compensación entre otras empresas que estén muy comprometidos con el desarrollo de Colombia. La meta común es que todos los hogares de estratos 1, 2 y 3 tengan conectividad y computador para pagar servicios en línea, acceder a conocimiento global y recibir servicios del gobierno.

Acá más información para inscribirse.