| 6/20/2011 9:10:00 AM

Gustavo Sintes, nuevo presidente de Proyectar Valores

La comisionista de bolsa Proyectar Valores S.A. anunció el nombramiento de Gustavo Sintes como su nuevo Presidente.

Una vez surtidos los trámites correspondientes ante la Superintendencia Financiera de Colombia, Sintes asumirá la dirección de la firma, con el importante soporte que representa la medida de Vigilancia Especial de la Superintendencia y así dar estricto cumplimiento a la normatividad existente, una de los compromisos del nuevo presidente es implantar las mejores prácticas de mercado.

Gustavo Sintes comenzó su trayectoria profesional hace más de 35 años. Estuvo en cargos en Citibank y posteriormente hizo parte del equipo que tomó el control del Banco de Colombia durante la crisis del Grupo Grancolombiano, donde permaneció en calidad de Vicepresidente desde diferentes carteras. Posteriormente lideró la transformación del Banco de los Trabajadores en el Banco Mercantil de Colombia, colaboró en la fusión de Fiduifi y Fiduagraria, y fue el artífice de la fusión por absorción de Cambios Country por Macrofinanciera.

Con esta decisión, Proyectar Valores quiere reafirma el compromiso con sus clientes, inversionistas y autoridades quienes han depositado su confianza en la comisionista. “Trabajaremos para sacar adelante a Proyectar Valores porque nos debemos a nuestros clientes y creemos firmemente en el potencial de la Compañía. La devoción por la disciplina, el trabajo en equipo y la cero tolerancia a errores son los lineamientos con los que dirigiré esta empresa”, fueron las primeras declaraciones de Sintes al aceptar la designación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?