Home

Empresas

Artículo

Joel Kades, CMO (Chief Marketing Officer) de Virgin Mobile. | Foto: Dinero.com

Empresas

Grupo Virgin Mobile tiene interés de traer más marcas a Colombia

El CMO (Chief Marketing Officer), Joel Kades, dijo a Dinero.com que el Grupo está interesado en ampliar en el país otros negocios que maneja la empresa en el mundo. Sin embargo, aún no tiene un proyecto concreto de cuándo sería.

23 de enero de 2012

El Grupo Virgin Group se ha caracterizado por estar en negocios diversos, desde
telefonía móvil, transporte aéreo, servicios financieros, medios de comunicación hasta música y fitness.

“Con la posible llegada de más empresas del Grupo, se facilitará el posicionamiento de nosotros”, indicó Kades.

Recientemente la empresa anunció su llegada a Colombia. Con la idea de convertirse en un operador virtual móvil, recientemente firmó un acuerdo con Movistar.

En total, el grupo tiene alrededor de 250 empresas en todo el mundo y emplea aproximadamente a 50.000 personas en 30 países.

Desde junio de 2011 anunció su plan de convertirse en el operador virtual móvil líder en Latinoamérica. De esta manera, el CMO (Chief Marketing Officer), Joel Kades, dijo a Dinero.com que el primer país en el que incursionarán será Chile y luego seguirá Colombia.

“Esperamos llegar a Chile en marzo y a Colombia en el tercer trimestre de este año”, manifestó Kades.


La empresa le apunta a llegar al mercado de jóvenes en Colombia. “Ellos están alineados con el espíritu de la marca de Virgin”, manifestó.

En un principio, Virgin Mobile espera generar 50 puestos de trabajo en la oficina principal que estaría ubicada en Bogotá y tener una cobertura de 100% en el mercado colombiano.

Kades explicó en los países donde están presentes no se caracterizan por tener los precios más bajos del mercado. “Nuestro valor es el servicio que prestamos”, concluyó.