| 2/20/2012 6:00:00 PM

Grupo Sura presenta nueva identidad corporativa para Chile

Los cambios se presentan luego que el grupo concretó la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en cinco países de América Latina.

El Grupo Sura presentó su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en nuestro país. A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca Sura, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de Sura Latinoamérica.

La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo Sura dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en 5 países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana, por US$3,6 billones.

Andrés Castro explicó que "la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes".

A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde Sura se "refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios", según lo informado por la compañia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?