Home

Empresas

Artículo

Prebuild es un grupo de 34 compañías que operan en los sectores de construcción, industria y servicios de todo el ciclo constructivo. | Foto: Dinero

Empresas

Grupo Prebuild desafía la crisis y llega a Colombia

El conglomerado empresarial invertirá US$250 millones en la construcción de un parque industrial en Bogotá. El CEO, Pedro Vargas anunció que toda la operación de ventas se trasladará de Europa a Colombia.

19 de julio de 2012

La compañía construirá desde septiembre un parque industrial en las inmediaciones de la capital del país, desafìando las olas de crisis que amenzan Europa.

Es por esto que el directivo de la compañía europea en Colombia, agregó que los acuerdos con Perú, Chile, México y Europa son de vital importancia para la estrategia en el país, al tiempo que hizo un llamado a los demás empresarios de Portugal para que miren a Colombia como imán de inversiones.

El parque industrial tendrá 11 plantas de diferentes materiales de construcción como ventanas, puertas, pisos, drywalll, cocinas, muebles de oficinas, entre otros. Y según lo proyectado por la compañía, la producción comenzará en el primer trimestre de 2014.

Prebuild es un grupo de 34 compañías que operan en los sectores de construcción, industria y servicios de todo el ciclo constructivo. Tiene fabricas en España, Portugal, Francia, Angola, desde donde exportan a 50 países.