| 4/19/2011 4:25:00 PM

Grupo Odin autorizado para emitir bonos ordinarios

Odin Grupo de Energía S.A., empresa colombiana productora y distribuidora de biodiesel y de combustibles derivados del petróleo, fue autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia a inscribir en el RNVE y oferta pública de unas acciones ordinarias.

La oferta de los bonos de colocación se dirigirá al Mercado Primario y han sido inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores bajo la modalidad de Inscripción Normal.

La oferta de bonos ordinarios tendrá como destinatarios a personas naturales, personas jurídicas, inversionistas institucionales incluyendo patrimonios autónomos y carteras colectivas que de acuerdo con su régimen legal tengan capacidad para invertir en los valores producto de la emisión, y en general, al público inversionista.

Monto de la inversión: $ 100.000.000.000 (cien mil millones de pesos).
Clase de valor: bonos ordinarios
Valor nominal del bono: $ 10.000.000
Número de bonos de que consta la emisión: 10.000 bonos ordinarios
Inversión mínima: $ 10.000.000

Los bonos ordinarios han sido calificados por Duff & Phelps de Colombia S.A. con la calificación AA+ (Doble A, más)

Esta calificación significa que son emisiones con muy alta calidad crediticia. Los factores de protección son muy fuertes. El riesgo es modesto, pero puede variar ligeramente en forma ocasional por las condiciones económicas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?