Home

Empresas

Artículo

Jorge Alejandro Mejía actual Gerente General del Banco Finandina asumirá la Presidencia de GM Colmotores a partir del 1° de abril de 2012.

Empresas

GM Colmotores tiene nuevo presidente

Santiago Chamorro Micolta actual Presidente de GM Colmotores, será trasladado a Sao Paulo Brasil para asumir el cargo de Director Regional de Ventas, Mercadeo y Posventa. Jorge Alejandro Mejía actual Gerente General del Banco Finandina, será el nuevo presidente de GM Colmotores a partir del 1° de abril de 2012.

6 de marzo de 2012

Santiago Chamorro Micolta quien desde el año 2008 ocupaba el cargo de Presidente, Director-Gerente de GM Colmotores, se trasladará a Sao Paulo Brasil para asumir el cargo de Director Regional de Mercadeo, Ventas y Posventa que funcionarán a partir de ahora como una sola estructura. En su nuevo cargo Santiago le reportará directamente a Grace Lieblein, Presidenta de GM Brasil y a Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica.

Santiago ingresó a GM en 1993. Durante su carrera ha ocupado diversas posiciones como Director de Mercadeo de GM Brasil, Director de Ventas de GM Brasil, Director de Ventas y Mercadeo de la región Sudeste de Norteamérica y Presidente de GM Colmotores.

Jorge Mejía González, actual Gerente General del Banco Finandina, será nombrado Presidente, Director-Gerente de GM Colmotores, en reemplazo de Santiago Chamorro Micolta. En su nueva asignación, Jorge tendrá la misión de asegurar la competitividad y el liderazgo de la compañía, sus productos y servicios, reportando directamente a Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica.

Jorge Mejía, es Administrador de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y cuenta con un Master en Dirección de Empresas del Inalde. Durante su carrera ha desempeñado diversos cargos gerenciales y directivos en las áreas de Mercadeo, Ventas y Administración en los que se destacan Gerente Global de Ofiexpress, una empresa de la Organización Carvajal, Director Comercial de General Motors Venezolana, Gerente de Ventas para la Región Suroriental de GM Brasil, Gerente de Mercadeo para los operaciones de GM Brasil y GM Argentina, Gerente General de Automotores la Floresta; así como diversos cargos comerciales y de proyectos en la Organización Corona.