| 10/12/2011 5:00:00 PM

GHL presenta su nuevo hotel Sonesta en Colombia

El próximo siete de octubre abre sus puertas el quinto hotel Sonesta de Colombia en la zona norte de Cartagena.

La llamada ciudad heroica, rodeada de murallas y tradición,  se prepara para recibir a partir del próximo 7 de octubre, un hotel que le permitirá vivir esta romántica ciudad: El Sonesta Cartagena.

Esta nueva propuesta hotelera llena de modernidad y confort cuenta con  118 habitaciones, tres salas para fiestas y reuniones, tres piscinas con playa privada y  cancha  de tenis, entre otros servicios, todo con los más   altos estándares hoteleros de la  franquicia Sonesta, famosa en el mundo por ser una marca de hoteles únicos, contemporáneos, amigables y flexibles.
 
Esta ciudad que diariamente es visitada por lideres mundiales como Bill Clinton, artistas como Shakira, Julio Iglesias, personajes importantes como Gabriel García Márquez,  contará  con un lugar acogedor: Sonesta Hotel Cartagena,   en el que inversionistas, turistas y visitantes en general, podrán descansar y disfrutar de un lugar lleno de color y vida  que hacen que el huésped se conecte con el Caribe, en el que se integra el descanso y el entretenimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?