| 7/24/2009 12:00:00 AM

Gases de Occidente emite bonos por $150.000 millones

Corficolombiana, asesoró a Gases de Occidente S.A. E.S.P. en la estructuración de sus bonos. La emisión fue colocada en los plazos de 5,7 y 10 años. La oferta pública fue sobredemandada por el mercado con órdenes de más de $430.000 millones.

Gases de Occidente S.A. E.S.P., empresa en la distribución de gas natural en el occidente colombiano ingresó al mercado de capitales  una emisión de bonos por $150.000 millones. La oferta pública fue ampliamente sobredemandada por el mercado con órdenes de más de $430.000 millones y más de 40 entidades interesadas. La emisión de bonos fue colocada en los plazos de 5,7 y 10 años.

Corficolombiana, asesoró a Gases de Occidente S.A. E.S.P. en la estructuración de sus bonos y al ingreso al mercado de capitales.

Esta operación constituye un paso más en el desarrollo del mercado de capitales colombiano contribuyendo con nuevos emisores y posibilidades de diversificación para los inversionistas colombianos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?