| 7/8/2011 8:05:00 AM

¡Futbolmanía!

Mientras avanza la Copa América en Argentina, Colombia se alista para realizar el Mundial de Fútbol Sub 20. Dinero presenta las cifras que moverá este evento, el acontecimiento deportivo más importante en la historia del país.

Entre los próximos 29 de julio y 20 de agosto, Colombia será sede del evento de mayor importancia que ha realizado en su historia: La Copa Mundial Sub 20 de la Fifa. En este certamen, el país recibirá a 23 selecciones y sus respectivas comitivas, que, a su vez, atraerán visitantes provenientes de todos los rincones del mundo.

Así mismo, promoverá una imagen distinta del país entre las 250 millones de personas que, en promedio, sintonizarán cada uno de los partidos que componen el campeonato. "Esa será la oportunidad para mostrar lo mejor de Colombia", dijo Fernando Panesso, director del evento.

Pero, además, este torneo dejará al país con una de las mejores infraestructuras deportivas y hoteleras de la región. De hecho, las inversiones en los estadios y en la preparación de las ocho ciudades sede superaron los US$120 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?