| 8/27/1999 12:00:00 AM

Foro sobre el acuerdo con el FMI

El Citibank no se conforma con ganarse los premios como mejor banco internacional en América Latina y por eso continúa con sus foros sobre coyuntura económica colombiana. El Tercer Foro se realizará el próximo 30 de agosto en el Club El Nogal y busca aclarar en qué van las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y cuáles son las expectativas en el mediano plazo. Participarán como expositores, entre otros, Miguel Urrutia, gerente del Emisor, Armando Montenegro, presidente de Anif, y Thomas Trebet, economista jefe de Citigroup para América Latina.





Al megabanco

Enrique Camacho, presidente del Instituto de Fomento Industrial (IFI), se convertirá dentro de pocos días en uno de los banqueros más poderosos del país. Su nombramiento como presidente del nuevo Fondo Financiero Nacional lo pondrá a la cabeza de una entidad que nace con $6 billones en activos para apoyar como banco de segundo piso al sector productivo nacional. Este fondo se creó con la fusión del IFI, Findeter, la FEN y Fonavi y pretende desarrollar agresivamente el plan de reestructuración de pasivos que anunció el gobierno en junio pasado.



Enrique Camacho



Siguen devolviendo bienes



La entrega de bienes como daciones en pago no ha menguado durante este año, a pesar de las ayudas que el gobierno ofreció a los deudores en upac. El valor de las daciones ya superó los $2 billones, lo que además profundiza el efecto sobre el Estado de Resultados de los bancos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?