| 2/18/2011 7:00:00 AM

Findeter prueba el pulso del mercado de bonos

La agenda de colocaciones de deuda corporativa en el país, comenzó con balance positivo. Findeter recibió demandas por 3,86 veces el valor ofertado en la venta de Certificados de Depósito a Término que realizó en la Bolsa de Valores de Colombia.

Demostrando la confianza inversionista en el país, Findeter recibió demandas por $579.265 millones, cifra que supera en 3,86 veces el valor ofertado ($150.000 millones) en la subasta que se ejecutó en sistema electrónico que administra la BVC.

El resultado demuestra que los inversionistas continúan con liquidez y apetito por este tipo de inversiones y que el 2011 continúa el alto nivel de credibilidad sobre los títulos de deuda corporativa y de Findeter.

La excelente aceptación de los CDT entre los inversionistas, permite a la Financiera ubicarse en el punto más alto de confianza, solidez y respaldo entre los emisores más calificados del país.

Los recursos serán utilizados por la financiera para continuar con su tarea de financiar proyectos de infraestructura en todo el país, optimizando la prestación oportuna de los servicios básicos e impulsando en general, el desarrollo de todas las regiones de Colombia, de acuerdo con las políticas del Gobierno Nacional.
bonosfindeter

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?