| 7/10/2012 12:00:00 AM

Finalmente abre al público Titán Plaza

Luego de superados los problemas técnicos, el próximo 26 de julio abre al público el centro comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá.

Con una inversión que supera los $780.000 millones de pesos, Titán Plaza Centro
Comercial y Empresarial, desarrollado por Cusezar S.A y Ospinas & Cía., es entregado al público en los próximos días.

Sin embargo, el centro empresarial del complejo estará listo a finales de año, con un modelo de negocio de oficinas exclusivamente para arriendo, lo cual brinda a las compañías arrendatarias beneficios como flexibilidad en el área requerida y la administración del inmueble.

Con un área total de construcción de 179.000 metros cuadrados, de los cuales 55.000 son para el área comercial y más de 2.000 parqueaderos, la edificación cuenta con 250 locales comerciales, productos de entretenimiento, moda, hogar y comida.

Mediante Titán Plaza entran por primera vez al país marcas reconocidas a nivel mundial como Gap, Forever 21, Victoria Secret, Bebe y Pull and Bear. Además, cuenta con grandes formatos departamentales como Falabella y Home Sentry, el cual hace presencia por primera vez en un centro comercial.

También estarán marcas líderes nacionales como Armi-Pronto, Arturo Calle, Studio F, Totto, Vélez, Bosi, entre otras. El 25% del total de la inversión por parte de los compradores de locales es capital extranjero.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?