| 6/12/2012 4:20:00 PM

Filial de Carvajal cierra planta en Brasil

La clausura de la planta de Carvajal Educação representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal.

Bico Internacional, sociedad garante de la emisión de bonos de Carvajal informó que su filial Carvajal Educação, con domicilio en Brasil, cerrará su planta de producción en dicho país.

Sin embargo, señaló que continuará atendiendo el mercado brasilero comercializando directamente los productos en inventario.

De acuerdo con la empresa, la decisión fue tomada buscando rentabilizar el negocio de Carvajal Educación.

A su vez, indicó que el cierre de la planta de Carvajal Educação representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal.

Según analistas, el anuncio influenció el descenso de la acción de Carvajal Empaques -también filial del Grupo Carvajal- en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) de 5,29% a $4.830.

Como se recuerda, la acción de Carvajal Empaques se estrenó en la rueda accionaria en los primeros días de junio a un precio de $5.300.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?