| 9/28/2009 12:00:00 AM

Feria internacional de empleadores

El 1 de octubre se realizará en el Hotel Sheraton de Bogotá, la feria internacional de empleadores. Se entrevistarán a estudiantes universitarios colombianos interesados en realizar un intercambio cultural para trabajar y perfeccionar otro idioma en el exterior.

Los aspirantes tendrán la posibilidad de conocer información detallada sobre las ofertas laborales, las condiciones contractuales, el sueldo, la seguridad, y el hospedaje. De igual manera, los empleadores evaluarán habilidades de expresión en el respectivo idioma.


La mayor oferta de vacantes se concentra en el sector de servicios, en especial en centros de ski (sólo en invierno), en las áreas de hotelería, de resorts y de turismo.


La feria está dirigida a los preinscritos en el programa Work and Travel. Las inscripciones continúan abiertas y los interesados pueden obtener información al registrarse en www.workandtravelcolombia.org o en el teléfono 2959981.


Las empresas internacionales que asistirán al evento son Hostel Suites, Bubba Gump, International Seafoods, Tequila Rose Inc, OberGatlinburg Ski Resort, Wendy´s Florida, Days Inn, Boomtown Hotel and Casino, YMCA, Iberocruceros, Growing Rich – Retail y KFC.


“Nos complace mediante la feria, ofrecer la oportunidad de tener una experiencia cultural y laboral única que permite al joven viajero conocer el país anfitrión y obtener un trabajo temporal interesante.” Afirma Carlos Mauricio Vargas, Director Cultural de la Asociación Work and Travel .

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?