| 7/31/2012 5:00:00 PM

Feria Internacional del cuero abre sus puertas en Bogotá

El evento abrió sus puertas con cerca de 560 expositores y con la previsión de que esta nueva edición atraerá a 15.000 visitantes. Corferias es el escenario en el cual los visitantes podrán observar hasta el 3 de agosto las últimas tendencias en moda de productos terminados en cuero.

En esta feria están presentes empresarios, industriales y diseñadores de moda nacionales e internacionales que trabajan con elegancia y creatividad la piel, especialmente el calzado, las prendas de vestir y los accesorios.

Los creadores y los productores deliberarán en este escenario, donde habrá conferencias sobre tendencias en moda y se organizarán desfiles con las últimas colecciones para la temporada Primavera-Verano 2013.

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), organizadora del evento, delegó dos plataformas llamadas IFLS (International Foot and Leather Show) y EICI (Exposición Internacional de cuero y manufacturas).

La primera está destinada a los industriales y sus compradores, y la segunda está enfocada en el comercio de compra al por mayor.

"La feria es una plataforma de negocios para la industria colombiana y para algunos países invitados en la que se permite que los empresarios puedan mostrar sus nuevos productos sobre la temporada de moda que se acerca", expresó a Efe Luis Flórez Enciso, presidente ejecutivo de Acicam.

Allí "los industriales preparan sus modelos con los nuevos diseños, colores, texturas y se encuentran con los futuros compradores que son profesionales de grandes cadenas de almacenes y boutiques, tanto de Colombia como del extranjero, con lo que hacen aproximaciones para realizar grandes negocios", agregó Flórez.

El ejecutivo de Acicam confía en que a esta feria "lleguen alrededor de 15 mil visitantes, o un poco más, como también compradores profesionales con sus respectivos equipos de mercadeo".

Industriales, diseñadores y comerciantes de las principales ciudades de Colombia como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga también están presentes en la feria que culmina el próximo viernes.


EFE                    
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?