| 8/2/2012 5:00:00 PM

Falcao extiende su contrato de publicidad con Directv

La operadora de telvisión paga extendió el contrato de publicidad con el delantero del Atlético de Madrid y del seleccionado nacional, Radamel Falcao García.

El goleador de la UEFA Europa League será imagen de la compañía no sólo para Colombia sino para toda la región durante un año, luego de hacer parte de la campaña que se realizó con la empresa en Colombia el semestre pasado.

“En Directv nos identificamos con la entrega, disciplina y liderazgo de Falcao García dentro y fuera de la cancha”, aseguró la vicepresidenta de Mercadeo de la compañía, María Elvira Restrepo.

“Falcao fue la imagen de la exitosa campaña de lanzamiento del Fútbol Profesional Colombiano, por lo que decidimos que ahora fuera imagen no solo para Colombia, sino para la región”, agregó.

Falcao se suma a otros destacados deportistas que hacen parte de la imagen de la operadora de TV paga en la región como Paolo Guerrero (Perú), Diego Forlan (Uruguay), Richard Blanco (Venezuela) y Jefferson Montero (Ecuador), entre otros.                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 520

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia

Por primera vez, una encuesta mide el estado de la innovación empresarial en Colombia. La Andi y revista Dinero presentan los resultados.