Factura en línea

| 8/3/2001 12:00:00 AM

Factura en línea

En los próximos días, la ETB-007 Mundo lanzará un nuevo servicio de consulta de la cuenta telefónica en línea, con el cual los usuarios podrán ver el saldo de su cuenta telefónica y pagar su recibo por internet. Las personas podrán acceder a su cuenta, incluso varios días antes de que les llegue el recibo.



Este servicio será muy atractivo para las personas que tienen inmuebles arrendados y quieren saber el estado de las cuentas o si los inquilinos están pagando puntualmente. Lógicamente, este servicio tendrá varios mecanismos que garantizarán la privacidad de la información. El servicio se podrá activar en www.007mundo.com o www.etb.com.co



Modernización aérea

Colombia es hoy uno de los países latinoamericanos que adelanta una de las más modernas gestiones en tráfico aéreo. Indra, una empresa española de tecnologías de la información, fue contratada por la Aeronáutica Civil para modernizar los centros de gestión aérea de Eldorado en Bogotá y Rionegro en Medellín. La inversión fue de US$5,7 millones. Hoy, Indra tiene presencia en más de 30 países en los cinco continentes que gestionan un tercio del espacio aéreo mundial, entre ellos, Alemania, Holanda, Noruega, Australia y Chile. Hacia el futuro, Indra no solo permanecerá en el sector del transporte aéreo sino que incursionará en sistemas informáticos y transportes públicos.



Spring no se duerme

Con una inversión de $350 millones, Colchones Spring inicia durante este segundo semestre del año una nueva etapa de fortalecimiento comercial en el país, mientras se prepara para conquistar mercados internacionales. Por una parte, la compañía iniciará el montaje de cuatro 'dormicentros', gigantescas salas de exhibición en las principales ciudades. Se trata de un nuevo concepto de comercialización y servicio integral, con el cual Spring presentará una imagen renovada. El primero se abrirá este mes en Bogotá, con un costo de $40 millones. De otro lado, la compañía está empeñada en salir a los mercados de Centroamérica y del Pacto Andino, para lo cual está trabajando en la modernización de sus plantas de producción y en el aseguramiento de la calidad (IS0 9000). Por ventas directas, la empresa llega específicamente al sector hotelero de Panamá, Ecuador y Venezuela. No obstante, el objetivo de la compañía es abrir nuevos mercados y colocar 20% de su producción mensual en el externo.



República en cada esquina

Con el fin de aumentar las suscripciones y las ventas directas, el diario financiero, económico y de negocios La República comenzó una importante campaña publicitaria en los principales medios del país, que también busca posicionar la marca en otros sectores de la población con frases como 'Nuestros lectores no se untan de tinta, se impregnan de información' o 'Nuestros lectores no hablan de negocios, los hacen'.



El 95% de la circulación de La República es de suscripciones. Con la nueva estrategia, no solo piensan aumentarlas en un 20%, sino que quieren llegar a más lectores en más de 300 nuevos puntos de venta en centros comerciales, droguerías y supermercados. "Nuestros suscriptores son personas de estratos altos de las empresas. Ahora estamos buscando que el diario también les sirva de herramienta de trabajo a otros profesionales, a empresas que necesitan cierta información y a los universitarios", dice Ricardo Morales, gerente de La República. La campaña, que costará unos $400 millones, también se hará por correo directo y en sitios en internet.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.