| 11/14/2011 1:30:00 PM

Fabricantes de autopartes quieren aumentar ventas a México

Once empresas colombianas participarán en Expo Transporte Anpact 2011, una feria especializada que inicia este 16 de noviembre en Guadalajara.

Las compañías que viajan con el apoyo de Proexport Colombia, ofertarán productos como cinturones de seguridad, sillas plásticas para buses, amortiguadores, frenos, rines de acero, mangueras para radiador y carburación, pisos para carrocerías, entre otros.

Ocho de las empresas participantes son de Bogotá, dos de Cali y una de Pereira y se dedican a la venta de insumos para carrocerías de vehículos pesados como autobuses, camiones y tractomulas.

Estarán Andina Trim, Bioplast, Chaid Neme Hermanos, Fasecol, Fundicom, Inversiones Reinoso, Metalbogotá, Multipartes, Proquinal, Resortes Hércules y Rueda Autopartes S.A.

La cita será del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, México, con la participación de 324 expositores de la industria mundial fabricante de autotransporte.

Colombia utilizará la imagen de TransMilenio debido a que todas estas empresas participantes son proveedores de este sistema de transporte.

México se ha identificado como un nicho de mercado para los autopartistas del sector colombiano, quienes por tercer año consecutivo participan con Proexport en un pabellón dedicado exclusivamente a Colombia.

Se espera que Anpact 2011 reciba cerca de 32 mil visitantes de 23 países, algunos de los cuales también ofrecen posibilidades de negocios como Canadá, Chile, España y Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?