Home

Empresas

Artículo

En la tercera versión del Concurso de Proveedores del Grupo Éxito, se premiaron en un acto de ceremonia nueve empresas colombianas y una multinacional.

Reconocimiento

Éxito premia a diez de sus proveedores

Los galardonados fueron: Leonisa, Maria Elisa Chocolatier, Comercial Nutresa, Santa Reyes, Samsung, Distrihogar, Frisby, Sudistribuidor, Asociación de Productores Ecológicos y Frugal.

18 de noviembre de 2011

En la tercera versión del Concurso de Proveedores del Grupo Éxito, se premiaron en un acto de ceremonia nueve empresas colombianas y una multinacional.

De esta manera, de los más de 2.800 socios comerciales de la organización, fueron nominadas 85 empresas y galardonados diez proveedores.

“Los nominados hacen parte del 3% de los proveedores del Grupo Éxito y sólo por esto creo que son ganadores, aunque no hayan recibido el premio”, manifestó el presidente operativo de la compañía, Carlos Mario Giraldo.

La innovación fue el principal valor que se tuvo en cuenta para otorgar el galardón a las empresas.

El mayor premio que distingue como proveedor de Éxito fue concedido a Leonisa
, empresa familiar que fue catalogada como aliada en desarrollos de prácticas logísticas.

Entre tanto, el premio Pyme fue otorgado a Maria Elisa Chocolatier por diseñar empaques novedosos para cada temporada enmarcados en tendencias de moda.

El premio de desarrollo sostenible fue para Asociación de Productores Ecológicos como un reconocimiento por ser pioneros en la agricultura orgánica.

Así mismo, el premio proveedor por negocio lo recibió Comercial Nutresa por exclusividad en sus productos.

El galardón de negocios frescos se lo llevó Santa Reyes por su constante estudio de tendencias y preferencias del cliente.

En el negocio de entretenimiento, el reconocimiento fue para Samsung por sus continuos lanzamientos y productos en exclusiva.

Igualmente, en el negocio textil/hogar el premio fue para Distrihogar por apoyar al Éxito en el desarrollo de marcas propias.

A su vez, el premio marcas propias fue para Frugal por ser un producto altamente competido y el de afiliados inmobiliarios para Frisby por sus estrategias publicitarias.

Finalmente, el premio compras integradas se lo llevó Sudistribuidor por accesibilidad, soporte y disponibilidad del producto.