Home

Empresas

Artículo

Juan David Escobar, vicepresidente de Seguros Sura. | Foto: Cortesía

Aseguradoras

Éxito se fortalece en los seguros de vida

Herencia Segura es la nueva solución de Seguros Éxito, la alianza entre Suramericana y Almacenes Éxito, que permite a los asegurados obtener una prima en caso de presentarse una calamidad.

13 de julio de 2012

Seguros Éxito presentó su nuevo plan de protección 'Herencia Segura', una solución pensada para reforzar la participación de la aseguradora en el mercado de los seguros de vida.

"Hemos lanzado esta nueva protección para con el propósito de acercarnos cada vez más a las personas, brindándoles soluciones acordes con sus necesidades, además con la intención de que tengan la posibilidad de cumplir los sueños de su familia o propios en caso de un fallecimiento por enfermedad o accidente y/o invalidez, desmembración o inutilización a causa de un accidente por parte del asegurado", aseguró el Juan David Escobar, vicepresidente de Seguros Sura uno de los artífices de la alianza.

Es así como Seguros Éxito busca que la persona asegurada o sus familiares reciba una renta mensual de $500.000 durante un año, en donde adicionalmente puede contar con un auxilio exequial de $3 millones y un amparo adicional de Renta por Hospitalización a partir del cuarto día.

El nuevo producto es una solución económica, en la que las personas pueden protegerse pagando cuotas mensuales desde $9.000, de acuerdo con su género, edad y el plan que elijan, y para hacerlo más accesible al público se puede adquirir con múltiples medios de pago, como efectivo, débito automático, tarjetas de crédito, tarjeta Éxito, entre otros. 

"Otro de los grandes beneficios que ofrece es que quien lo adquiera, puede elegir el valor asegurado que desee, es decir, si su sueño es dejarle a su familia una casa que vale $78 millones, puede asegurar este valor, o si proyecta dejarle un plan de estudio a sus hijos por $32 millones, también lo puede hacer. Es la persona quien decide el monto que desea dejar , las cuotas a pagar y el destino que él quiere dar a esta inversión", recalcó Escobar.

Con esta solución, los asegurados tienen la posibilidad de diligenciar un formato donde exponen sus deseos y le expresan a sus seres queridos el destino que ellos esperan se le dé al dinero que reciban en caso de presentarse una reclamación, con el fin de que pueda cumplirse el deseo inicial con el cual se adquirió la solución.