| 11/19/2009 10:40:00 AM

Exito alcanza en su emisión de acciones un 96% de suscripción

En la primera vuelta se suscribieron 28,746,815 acciones ordinarias que corresponden al 95.8% de la emisión, por un valor de $ 416.828 millones, situándose como la emisión de acciones ordinarias más grande del país en lo que va corrido de 2009.

A partir de este miércoles 25 de noviembre comenzará la segunda vuelta con 1,253,185 acciones disponibles y, como se informó previamente, estará dirigida a los actuales accionistas, a los titulares de GDR y al público en general.

La segunda vuelta se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2009 y se realizará a través de Corredores Asociados S.A. entidad que actúa como Agente Líder Colocador, Correval S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa, Interbolsa S.A. Comisionista de Bolsa, Serfinco S.A. Comisionista de Bolsa y Valores Bancolombia S.A. Comisionista de Bolsa.

Los recursos de esta emisión de acciones se destinarán a acelerar el proceso de reconversión de almacenes y a centrarse en el desarrollo de los nuevos negocios, especialmente el inmobiliario.

Exito fue incluido en el Morgan Stanley Capital International Index (“MSCI - Emerging Markets Index”)


Almacenes Exito ha sido incluido en la más reciente revisión anual que realiza esta firma la cual se dio a conocer el pasado 11 de noviembre.

Ser parte de este índice permitirá a la Compañía mayor visibilidad en el ámbito internacional y hacer parte del grupo referente para inversionistas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?