| 2/2/2012 6:00:00 PM

Ex gerente de la firma de baterías Varta, nuevo presidente de Millonarios

Felipe Gaitán Tovar fue escogido por una firma cazatalentos para dirigir al club deportivo y de paso liderar el proceso de emisión de acciones y salida bolsa de Azul & Blanco S.A.

Culmina así el proceso de búsqueda de un presidente corporativo para la sociedad compuesta por más de 4.000 hinchas y que maneja la marca Millonarios Fútbol Club, quien se encargará de consolidar los asuntos deportivos, administrativos y financieros.

La Junta Directiva de la sociedad fue encargada a mediados del 2011 de buscar un presidente que pudiera consolidar los planes del club, labor que fue ejecutada luego de un proceso de más de cuatro meses.

El proceso de selección fue liderado por la firma internacional de cazatalentos Korn Ferry, que analizó y entrevistó a más de 100 candidatos y finalmente la Junta Directiva de Azul & Blanco decidió por unanimidad, nombrar en el cargo a Felipe Gaitán Tovar.

El nuevo presidente de Millonarios asumirá sus funciones desde este viernes tres de febrero de 2012.

Felipe Gaitán Tovar es un economista bogotano de 46 años egresado de la Universidad de los Andes, con estudios de Alta Gerencia de los Andes, y de la escuela de negocios de Kellogg en Chicago – USA.

“Los retos del nuevo presidente en el corto plazo serán consolidar la emisión de acciones de la sociedad y su posterior salida a bolsa, fortalecer la parte financiera, explotar correctamente la marca”, indicó Azul & Blanco en un comunicado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?