| 8/28/2011 9:00:00 AM

Escuelas de Boca Juniors en Colombia

Como parte de su estrategia de lanzamiento en Colombia, la Franquicia Boca Juniors Colombia participará en la quinta versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias-FANYF, que se llevará a cabo en Bogotá el 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Compensar.

El alto nivel de fútbol en Colombia llamó la atención del Boca Juniors, que entrará al país a través de escuelas de formación que se podrán implementar en todo el territorio nacional bajo el esquema de franquicia.  

Así, todos los jugadores con proyección, que cumplan con los requisitos básicos de edad, técnicos, tácticos y físicos, y que pertenezcan a alguna Escuela de Fútbol Boca Juniors en Colombia tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires a probarse con las ligas  inferiores del club y vivir en Casa Amarilla por una semana. 

Con excelentes resultados en Honkong, Dubai, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, Estados Unidos y El Salvador, las escuelas de fútbol Boca Juniors ofrece productos como: Boca Social, especial para entidades privadas o gubernamentales interesadas en invertir socialmente. Además de  la implementación de las Escuelas de Fútbol Boca Juniors, Boca Social ofrece componentes pedagógicos, psicológicos, asistenciales y de bilingüismo adicionales, así como becas deportivas; Boca Pasión, ofrece planes turísticos y de eventos corporativos en Buenos Aires con el componente Boca; Boca Impacto, eventos deportivos en el territorio nacional con el plantel principal, cuerpo técnico y directivos del Club Atlético Boca Juniors de Argentina;  Boca Capacitación, certificación como director técnico de equipos de fútbol juveniles y Boca Productos, comercialización de productos de la línea oficial del equipo.

Los amantes del fútbol podrán conocer y adquirir una Escuela de Fútbol Boca Juniors durante la quinta versión de Feria Andina de Negocios y Franquicias- FANYF, que se llevará a cabo  el 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Compensar en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?