| 1/25/2011 8:00:00 AM

EPM coloca bonos por US$680 millones

El Grupo Empresas Públicas de Medellín (EPM) colocó en mercados internacionales bonos por cuantía de US$680 millones, recursos que destinará para financiar su plan de inversiones en energía, gas y aguas, informó la compañía.

En un comunicado la empresa señala que el plazo de colocación fue de diez años y que la emisión quedó en manos de inversionistas provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Chile, Perú y Panamá, entre otros.

La operación fue estructurada y colocada por los bancos Bank of America Merrill Lynch y Barclays Capital. Igualmente, EPM contó con la asesoría legal de las firmas Skadden Arps, y Mosquera Abogados.

La emisión ya había recibido la calificación grado de inversión "Baa3" por parte de la firma Moody's, que la clasificó entre las entidades consideradas por los inversionistas más exigentes como susceptibles de recibir financiación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?