| 6/1/2011 2:35:00 PM

Entidades bancarias niegan nexos con Crediexpress.co

El banco AV Villas y Banco Caja Social Bcsc manifestaron que no tienen vínculo comercial, empresarial o de negocios con una firma que se hace llamar Crediexpress.co, la cual en su página de internet utiliza estas marcas y equívocamente asegura contar con el respaldo de ellas

Por esta razón el Banco AV Villas alerta a la opinión pública y a los usuarios del Sistema Financiero que bajo ninguna modalidad respalda a la empresa Crediexpress.co que asegura ofrecer productos o servicios financieros.

 

De igual forma el Bcsc a través de sus dos redes Banco Caja Social Bcsc y Colmena Bcsc, no tiene vinculación alguna con la entidad representada por la página de internet www.crediexpress.co.

Ante esta situación ya inició las acciones correspondientes para impedir que Crediexpress.co continúe difundiendo la equivocada información en la que asegura contar con el respaldo de estas entidades bancarias, situación que no es cierta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?