Home

Empresas

Artículo

FOTO: Alejandro Acosta - Revista Dinero. Tienda Juan Valdez en Bogotá

Empresas

En tres meses Juan Valdez abrió seis tiendas

La cadena de café más grande de Colombia cerró marzo con la apertura de seis nuevas tiendas en Colombia. Con la cual se alcanza un total de 121 puntos de venta en todo el país y consolida su objetivo de expansión, acercando así la experiencia del café premium colombiano a más consumidores del buen café.

1 de abril de 2011

La construcción de seis nuevas tiendas Juan Valdez en Colombia, va en línea con objetivo trazado por Procafecol que busca alcanzar una mayor expansión de la marca Juan Valdez y fortalecer su presencia en el mercado nacional.

Estas nuevas tiendas, construidas en el formato de kioscos, cuentan con el portafolio básico de alimentos y bebidas de Juan Valdez y están ubicadas en seis puntos estratégicos de Bogotá y Barranquilla.

El pasado 14 de marzo Procafecol hizo el anuncio sobre la selección de su primer franquiciado: la empresa colombiana Popsy. Las expectativas en crecimiento dentro del esquema de franquicias son altas y las primeras tiendas construidas bajo este modelo se conocerán el segundo trimestre del año 2011.

Los productos Juan Valdez® están presentes en nueve países de Asia, Europa, Norte América y Latinoamérica.

Nuevas tiendas
- Museo Nacional de Colombia (Bogotá)
- Centro Comercial El Tunal (Bogotá)
- Cafesalud calle 97 (Bogotá)
- Carrefour Bulevar (Bogotá)
- Diver Plaza (Bogotá D.C)
- Olímpica Prado (Barranquilla)