| 7/3/2011 7:00:00 PM

En medio de la crisis, el Málaga hace contrataciones millonarias

A pesar de la crisis económica que atraviesa el fútbol español, el jeque Al Thani, propietario del club Málaga, ha gastado hasta cerca de 32 millones de euros en fichajes.

La cifra invertida por el jeque, supera, por el momento, a las negociadas por Barcelona (el club todavía no ha cerrado ningún fichaje), Madrid (28 millones de euros), Valencia (17 millones de euros) y Atlético de Madrid (11 millones de euros).

La inversión hasta ahora es: Toulalan (10 millones de euros), es el fichaje más caro en la historia del club, Monreal (6 millones), Buonanotte (4.5 millones), Joaquín (4 millones), Demichelis (3 millones), Sergio Sánchez (2.8 millones), Mathijsen (1 millón), a esta cuenta no se suma el fichaje más renombrado, el de Van Nistelrooy, quien llegó con la carta de libertad, procedente del Hamburgo de Alemania.

Esta cifra es importante, sin embargo, los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid, esperan invertir en fichajes cerca de 60 millones de euros y 70 millones, respectivamente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?