Home

Empresas

Artículo

Desde las 4:00 P.M. se abrieron los canales disponibles para la venta, y una hora más tarde las dos localidades más económicas ya se habían agotado. | Foto: Archivo Semana

Entretenimiento

En dos horas se vendió el 75% de las boletas para Paul McCartney

Fernán Martinez, empresario que organiza el concierto del ex Beatle en Bogotá, publicó en su twitter a las 5:49 p.m. que “A menos de dos horas, se han vendido el 75% de las entradas“.

27 de marzo de 2012

Desde las 4:00 P.M. se abrieron los canales disponibles para la venta, y una hora más tarde las dos localidades más económicas ya habían agotado toda la boletería. La cuenta de Tu Boleta en Twitter (@TuBoletanews) reportaba desde las 3:00 P.M. filas de 30 o más personas en algunos puntos de la ciudad. 

La página de internet desde la cual se podía comprar la boletería da 5 minutos a cada usuario para finalizar la transacción, y tiene a varios en lista de espera que van ingresando a medida que van expirando o finalizando las transacciones.

La boletería está entre $78.000 la más barata (con un servicio adicional de $7.000 por parte de Tu Boleta) y  $800.000 la más cara (con un servicio adicional de $68.000)

El concierto, que se realizará el próximo 19 de Abril, se logró organizar luego de que la alcaldía de Bogotá autorizara, el pasado 8 de Marzo, prestar el escenario del Estadio el Campin para este tipo de eventos.