Home

Empresas

Artículo

Las vitrinas deben exaltar el producto del local comercial.

Decoración

En concurso de vitrinas navideñas participan 1.000 establecimientos

En total fueron nueve las categorías definidas por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB): diseño, decoración y hogar; moda femenina y masculina; artículos infantiles; regalos; joyería y platería; alimentos; hoteles y clubes; centros comerciales; fachadas y espacio público.

14 de diciembre de 2011

Con cerca de 1.000 establecimientos de comercio inscritos en las diferentes categorías se cerró la convocatoria del XXIV Concurso de Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

La categoría con mayor número de inscritos fue la de moda masculina y femenina con 463 participantes, seguida por diseño decoración y hogar con 129 registros.

Los locales comerciales de regalos, joyería y platería participaron con 60 inscritos, mientras que en la categoría de alimentos se inscribieron 50 restaurantes.

En la categoría de centros comerciales se inscribieron 18 establecimientos, entre los que se destacan el Centro Comercial Andino, Santa Fe, El Retiro, Hayuelos, Salitre Plaza, El Retiro, Gran Estación, Portal 80, Unisur, Plaza de las Américas y Centro Comercial de Occidente, entre otros.

Los ganadores de este concurso se conocerán en el marco de la noche navideña que se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá este miércoles 14 de diciembre.

Además de los ganadores en cada categoría, este año se entregarán tres reconocimientos especiales: La Vitrina de la Gente, que es elegida por los ciudadanos a través de votación en el portal de Internet de la entidad; Pedestal de la Fama, un reconocimiento al establecimiento que ha ganado en varias oportunidades un premio y Vitrina del Medio Ambiente, un premio por no utilizar en la decoración elementos que afecten el medio ambiente.