| 9/1/2011 4:35:00 PM

Empresarios respaldan y defienden gestión de Álvaro Uribe

En una carta enviada al ex presidente varios empresarios de Medellín manifestaron su apoyo sincero y confianza en la labor que se desempeñó durante los ocho años de su Gobierno.

Este jueves los empresarios, Mario Aristizábal Correa, Juan Manuel Del Corral Suescun, Alberto Velásquez Martínez, Manuel Santiago Mejía, manifestaron su preocupación por los señalamientos negativos que ha sido objeto en los últimos meses, tanto el expresidente, Álvaro Uribe Vélez como quienes lo acompañaron en su gabinete. Los altos ejecutivos indicaron que están dispuestos a acompañar, a Uribe Vélez en su tarea de reconstruir la verdad.

Estos cuatro empresarios son quienes originalmente tomaron la iniciativa de manifestar su respaldo, pero a medida que se ha ido conociendo, más directivos de las empresas más grandes del país se han unido al mensaje. 

Carta completa enviada al ex presidente:

Señor Doctor
ÁLVARO URIBE VÉLEZ                              
Expresidente de la República de Colombia
E.S.M.

Respetado señor Expresidente,

En momentos de confusión y dificultades, es cuando se hace necesario demostrar la lealtad de amigos. Sienta señor Expresidente, el apoyo sincero y decidido, así como la admiración a su obra de gobierno, de quienes, como nosotros,  fuimos testigos del desvelo y liderazgo con los cuales Usted ejerció, con dignidad y probidad, la jefatura del Estado colombiano.

Hoy, perplejos, vemos con preocupación  cómo se levanta la empresa política de ataque sistemático, establecida contra su ejercicio presidencial. La nación entera  sabe plenamente que su tarea, por sus grandes logros, debería responder sola.

Como amigos, actores presénciales de su mandato, queremos con decisión y sinceridad, acompañarlo en esta tarea de reconstrucción de la verdad.
Por lo tanto, pretendemos invitarlo a que en un ambiente fraterno y sereno reciba nuestro respaldo, y concertemos, obviamente respetando su orientación,  cuáles deben ser nuestras acciones para que se sienta rodeado de la solidaridad, y consigamos entre todos, defender su actuación como gobernante, con la cual siempre nos sentiremos comprometidos.

Atentamente,


J. MARIO ARISTIZABAL CORREA

JUAN MANUEL DEL CORRAL SUESCUN

ALBERTO VELASQUEZ MARTINEZ

MANUEL SANTIAGO MEJIA C.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?