Home

Empresas

Artículo

Emisión en Colombia

16 de julio de 1999

Bancoldex alista la primera emisión de bonos para el mercado interno. La emisión será de $42.280 millones en papeles a 54 meses y tasa de mercado. El objetivo de la operación es sustituir un pasivo del banco para mejorar sus condiciones crediticias en el corto plazo.



BanBogotá moderniza su mesa



En pocas semanas, el Banco de Bogotá inaugurará su nueva mesa de dinero. Con el montaje de sofisticados sistemas de comunicación, que permiten la atención de 1.000 líneas telefónicas y el trabajo simultáneo de 36 traders, el banco espera reforzar su trabajo en el manejo de tesorería, en el que es uno de los más fuertes competidores.



BBV Banganadero abre ventas



El BBV Banco Ganadero se alista para liquidar su participación en todas aquellas empresas que no tengan el negocio financiero como actividad primordial. El objetivo es centrar las operaciones en el desarrollo del mercado bancario. El banco tiene acciones hasta en una atunera.



Jugar en la bolsa



La Bolsa de Medellín realizó el Juego Interuniversitario de Bolsa, en el cual participaron 2.660 estudiantes de 60 universidades del país. Su objetivo era promover el conocimiento del mercado bursátil. Los ganadores del primer puesto fueron María Helena Arboleda, Andrés Fernando Henao, Damarys Giraldo, Lina María Peña y Mauricio Gaviria, estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y Gustavo de Bedout, Rafael Bernal, Alexandra Botero, Gustavo Domínguez y Javier Navas del Politécnico Grancolombiano de Bogotá.