Home

Negocios

Artículo

El Festival Internacinal de Teatro será uno de los eventos más concurridos en 2012.

Eventos

El mundo al instante

Colombia será sede este año de algunos de los eventos internacionales más importantes del mundo en el área política, en las artes, la economía y la salud. Estos son los 5 imperdibles.

18 de enero de 2012

k rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/DBLAND%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml" /> La agenda de eventos internacionales tendrá en Colombia algunas de sus principales paradas durante 2012.

El país se ha convertido en una de las regiones más atractivas para desarrollar congresos mundiales, no solo por los atractivos turísticos y la infraestructura que posee, sino también por el impulso que están tomando las oficinas de promoción de eventos e inversión que operan en las principales ciudades del país.

Buena parte de los eventos mundiales que este año se desarrollarán en las principales capitales del país han sido captados a través de los bureaus de Bogotá, Cartagena y Medellín. Otros se han tramitado directamente por las compañías internacionales que ven en las ciudades colombianas las condiciones óptimas para sus reuniones. Aunque este año se cuentan por decenas los eventos internacionales que se desarrollarán en el país, estos son los cinco que no se pueden perder los profesionales de la política, la economía, la salud y las artes.