Home

Empresas

Artículo

Minas y petróleo son dos actividades que con la construcción serán el puntal del crecimiento económico en 2010.

Petróleo y Gas

Ecopetrol alerta sobre fraudes a proveedores

La petrolera informó que personas inescrupulosas están usando el nombre del presidente de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler. Recuerda a sus proveedores que los contratos son directos.

1 de abril de 2011

El comunicado de la compañía:

 

Ecopetrol S. A. se permite informar a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre del Presidente de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler.

Ecopetrol S.A. y su Grupo Empresarial le recuerdan al público en general que no establecen acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.

Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol S.A.

De la misma forma, se le solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol S. A. como Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Cúcuta y en Bogotá.