Donaciones por Internet

| 2/2/2001 12:00:00 AM

Donaciones por Internet

El Club Rotario de Bogotá, Multicentro y la firma Intelmark iniciaron una campaña muy original para recaudar fondos con el fin de construir y dotar un centro de diagnóstico de primer nivel para niños sordos de escasos recursos. Por correo directo, les están pidiendo a los más importantes ejecutivos que colaboren con ideas e iniciativas que puedan ayudar a la niñez. Así mismo, les dan la posibilidad de realizar una donación. La meta es recaudar $100 millones. Tan solo en el primer día recaudaron $7 millones.









--------------------------------------------------------------------------------

Jugadas de las cementeras

El año comienza con movimientos en las cementeras. Por una parte, Cementos Boyacá absorbió Concreasfaltos S.A. En otra jugada importante, Cementos del Caribe S.A., junto con Holderbank, absorbió el 95,29% de las acciones de la sociedad panameña Corporación Incem S.A., propietaria de varias plantas de cemento y concreto en Ciudad de Panamá y en Colón. Listada en la bolsa de Panamá, Incem es la empresa holding de varias empresas entre las cuales se cuenta Cementos Panamá, una compañía con más de 50 años de experiencia y con una capacidad de producción de 800.000 toneladas anuales.









--------------------------------------------------------------------------------

De Argentina a Colombia

Llega a Colombia la empresa argentina de educación a distancia Formar. Esta empresa, que ofrece educación por un sistema multimedial que incluye señal de TV, manual de capacitación, CD y un centro donde atenderá consultas por teléfono, está buscando un socio estratégico en Colombia. En Argentina cuenta con más de 100.000 alumnos, mientras que a otros países ha entrado con socios estratégicos, como el diario El País en Uruguay y la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. Actualmente, su señal de televisión está en el canal 43 de TV Cable.







--------------------------------------------------------------------------------

Revolcón en Cromos

Las revistas del Grupo Empresarial Bavaria comenzarán un plan de ajuste en cabeza de Carlos Lleras de la Fuente, nuevo director de la revista Cromos. La alianza estratégica busca reducir costos al unificar los procesos editoriales de las revistas del grupo y será el primer paso del plan de ajuste. La reducción de la nómina en Cromos de 120 a 15 personas también será parte del proceso, así como la definición de un nuevo perfil periodístico para la revista y la venta del edificio donde hasta ahora ha venido funcionando.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.