| 11/7/2007 12:00:00 AM

Dinero, Pony Malta y la “W” becan cinco estudiantes del país

Durante el mes y medio que duró el periodo de inscripciones para ganar una beca en una de las mejores universidades del país, se recibieron los documentos de 450 personas. Los nombres de los becarios se conocerán el 3 de diciembre.

En su mayoría, los jóvenes están residenciados en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali. También hay aspirantes de Manizales, Pamplona, Santa Marta, Pasto, Floridablanca, Yopal y Tunja. La participación de hombres y mujeres fue equilibrada.

Las universidades que participan en esta convocatoria son: Universidad de los Andes, el Icesi, Eafit, Universidad del Norte y Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El paso a seguir es que el jurado y las universidades seleccionen a los mejores, con base en el desempeño académico de ellos hasta el momento y también su necesidad de apoyo económico.

Para cada universidad se seleccionarán tres semifinalistas. Estos nombres se conocerán a partir del 21 de noviembre. Los nombres de los becarios serán revelados a partir del 3 de diciembre

Para mayor información ingrese a http://www.dinero.com/becas/

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?