| 12/11/2008 12:00:00 AM

Dinero gana el premo Fasecolda

Pon el artículo denominado "Seguros en la canasta familiar", la periodista Adriana Camargo recibió el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2008.

Pon el artículo denominado "Seguros en la canasta familiar" publicado en la sección de negocios de la Revista Dinero el pasado 30 de octubre, la periodista Adriana Camargo Gantiva fue galardonada con el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2008.

 

El jurado del concurso consideró que éste fue el mejor trabajo periodístico del año debido a que está escrito de una forma sencilla y didactica, que permite llamar la atenciòn de los lectores sobre la realidad de la industria aseguradora y el potencial que existe para llegar con microseguros a todos los sectores de la economía y a través de los distintos canales de comunicación.

 

El jurado destacó la calidad de la información, la cual estuvo documentada con variedad de fuentes tanto del sector asegurador como del comercio y el público en general.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?