| 5/22/2011 7:35:00 AM

DHL presentó su nuevo centro de operaciones en El Dorado

El nuevo centro de operaciones cuenta con 4.000 metros cuadrados y su inversión fue de 1.3 millones de euros, además generará 30 empleos directos y 60 indirectos.

“La apertura de este nuevo Hub & Gateway” es importante porque ratifica el compromiso  con Colombia, nos permite fortalecer nuestra red local e internacional con el fin de brindar el mejor servicio y tiempo de respuesta a nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado”, aseguró Stephen Fenwick, CEO DHL Express Americas.

Estas nuevas instalaciones permiten realizar más del 70% de las entregas de las importaciones antes del mediodía, de igual forma nacionalizar más del 80% de los envíos de importación que llegan al país.

“Soportados en estas nuevas instalaciones y en nuestra red global, podemos ofrecer al mercado colombiano las primeras entregas del día con el mayor nivel de confiabilidad y precios altamente competitivos”, advirtió Jorge Lavignasse, gerente general del Clúster norte (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Las instalaciones cuentan con herramientas tecnológicas de administración y gestión de punta, cuarto frío para el control de temperatura de paquetes que requieran refrigeración, sistema de manejo de materiales y área de re-empaquetado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?