| 6/27/2011 10:00:00 AM

DHL invierte en conexiones globales

DHL Express realizó una inversión en infraestructura, en sus empleados y en su marca, con esto busca expandir sus capacidades globales y mejorar el servicio al cliente.

La empresa anunció un nuevo vuelo intercontinental con arribo al día siguiente entre el Pacífico Asiático y Estados Unidos y otro desde Estados Unidos al Medio Oriente a fin de ayudar a satisfacer la creciente demanda de servicios en estas rutas. También actualizó el progreso de sus instalaciones North Asia hub en Shanghai que se inaugurarán a principios de 2012.

Como parte del programa de Especialista Internacional Certificado, DHL ha invertido en certificar a sus 100.000 empleados como “especialistas internacionales” en la industria Express.

Ken Allen, director ejecutivo de DHL Express, expresó que “al actualizar nuestra infraestructura global, cumplimos nuestra promesa de ser la marca internacional de servicios expresos transnacionales líder del mundo. Así, ayudamos a nuestros clientes a llevar sus productos mucho más rápido a sus mercados, lo cual facilita a las empresas el acceso a centros de producción industriales clave”.

Más rutas intercontinentales diarias
DHL Express incorporó otra ruta internacional diaria de Hong Kong a Cincinnati, como respuesta directa a las crecientes demandas de servicios desde el sur de China y Hong Kong a Norteamérica.

DHL también inició una nueva ruta directa que conecta a Cincinnati y Bahrain para facilitar el creciente comercio entre Norteamérica y el Medio Oriente. La ruta reduce el tiempo de entrega por un día.

North Asia Hub en Shanghai

Construido con una inversión de US$175 millones, el North Asia Hub se encuentra en una zona de operaciones en el West Cargo Area del Aeropuerto Internacional de Pudong en Shanghai. El centro coordinador de 57.000 metros cuadrados se construirá en un terreno de 88.000 metros cuadrados totales Comenzará el servicio a principios del 2012.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?