| 3/26/2011 11:50:00 AM

Desde $5 millones se podrá ser socio de AviancaTaca

La emisión de 100 millones de acciones será con dividendo preferencial y sin derecho a voto. El monto mínimo a demandar será desde $5 millones y está dirigido para inversionistas en general, incluidos fondos de pensiones y cesantías.

La Superfinanciera autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisiones la oferta pública de unas acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto de AviancaTaca Holding S.A.


Con esta operación AviancaTaca espera recaudar $500.000 millones, dinero que será utilizado para consolidar su plan de expansión.

El dividendo mínimo preferencial, corresponde a uno por ciento (1%) anual sobre el precio de suscripción de cada acción preferencial ofrecida, que se pagará de manera preferencial respecto del que corresponda a las Acciones Ordinarias.

 

Las acciones se podrán adquirir desde hoy hasta el 15 de abril, cuando se cumplan los quince (15) días hábiles desde la publicación del aviso de oferta pública, que se sale en los periódicos nacionales este lunes 28 de marzo.

La firma comisionista que es el estructurador y agente líder colocador es Corredores Asociados El Asesor legal es Gómez Pinzón Zuleta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?