| 1/5/2012 10:00:00 AM

David Escobar asumió como presidente transitorio de UNE EPM

Como primer suplente del nuevo representante legal fue designado el actual vicepresidente de Gestión Operativa, Juan Guillermo Vélez Ospina, en reemplazo de Christian Toro Ludeke, quien se retiró de la compañía por jubilación.

Por designación unánime de la Junta Directiva, David Escobar entra en reemplazo temporal de Horacio Vélez de Bedout, quien renunció y estuvo en el cargo hasta el pasado dos de enero.

Escobar Arango, quien se venía desempeñando como vicepresidente de mercados corporativos de la organización, permanecerá en el cargo por periodo indefinido.

Lo anterior, debido a que el funcionario fue designado como director de Planeación del municipio de Medellín, por el nuevo alcalde de la capital antioqueña, Aníbal Gaviria.

El período de la presidencia temporal que ocupará David Escobar Arango está previsto que se prolongue mientras la Junta Directiva de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. de la que hace parte Aníbal Gavirira, realice la designación del nuevo presidente.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?