| 7/10/2012 5:00:00 PM

Cuadresubolsillo.com, lo nuevo en finanzas

El sitio web contiene información que le ayuda a los consumidores a tomar decisiones más acertadas e inteligentes en materia de gastos, distribución de ingresos y planeación de presupuestos. Además, educa financieramente.

Cuadresubolsillo.com también es una alternativa educativa a la que los usuarios y lectores pueden acceder para encontrar información sobre las bondades que trae para el futuro prácticas como el ahorro, el control de las deudas y estar informado sobre los derechos y deberes de los  consumidores y las entidades financieras.

El portal que es una iniciativa de Asobancaria, tiene siete secciones en las que los lectores encuentran artículos, infografías, audios y videos que se convierten en guías para la adquisición de todo tipo de créditos y el uso inteligente del dinero

Adicionalmente los lectores pueden encontrar recomendaciones de seguridad bancaria, un glosario con las palabras más utilizadas por el sistema financiero y una serie de calculadoras que entre otras, permiten establecer los gastos en que se incurrirá con la adquisición de créditos de vivienda, vehicular o las cuotas de las compras.  

Al nuevo portal se puede acceder ingresando a www.cuadresubolsillo.com

 

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?