Home

Empresas

Artículo

Cudresubolsillo es un proyecto de educación financiera de Asobancaria. | Foto: cuadresubosillo.com

Nuevo portal

Cuadresubolsillo.com, lo nuevo en finanzas

El sitio web contiene información que le ayuda a los consumidores a tomar decisiones más acertadas e inteligentes en materia de gastos, distribución de ingresos y planeación de presupuestos. Además, educa financieramente.

10 de julio de 2012

Cuadresubolsillo.com también es una alternativa educativa a la que los usuarios y lectores pueden acceder para encontrar información sobre las bondades que trae para el futuro prácticas como el ahorro, el control de las deudas y estar informado sobre los derechos y deberes de los  consumidores y las entidades financieras.

El portal que es una iniciativa de Asobancaria, tiene siete secciones en las que los lectores encuentran artículos, infografías, audios y videos que se convierten en guías para la adquisición de todo tipo de créditos y el uso inteligente del dinero

Adicionalmente los lectores pueden encontrar recomendaciones de seguridad bancaria, un glosario con las palabras más utilizadas por el sistema financiero y una serie de calculadoras que entre otras, permiten establecer los gastos en que se incurrirá con la adquisición de créditos de vivienda, vehicular o las cuotas de las compras.  

Al nuevo portal se puede acceder ingresando a www.cuadresubolsillo.com