| 3/27/2012 10:39:00 AM

Crean proyecto de vivienda con estación de carga eléctrica para autos

La firma Flor Constructores crea en el norte Bogotá el proyecto de vivienda Artio 118, con la primera estación de carga eléctrica para vehículos. El primero de su especie en la capital colombiana.

El proyecto Artio 118 se encuentra ubicado en el sector de Santa Bárbara en la carrera 19 con calle 118, donde se encuentra el epicentro de mayor desarrollo y valorización de la ciudad.

Este proyecto está compuesto por 37 apartamentos exclusivos, con áreas desde 79 m2 hasta 232 m2, donde los residentes y visitantes podrán contar con su propia estación de carga eléctrica, la primera del país.

La estación estará ubicada cerca de sus parqueaderos con una potencia de 220 Voltios, que permitirá la recarga de un vehículo eléctrico en un tiempo de 3 a 8 horas aproximadamente.

Otros factores diferenciales que ofrece el proyecto Artio 118, están orientados hacia el mejoramiento de la calidad de vida, a través de un entorno amigable con el medio ambiente, seguro, integrado por espacios cómodos, amplios y funcionales. Algunos de los beneficios más destacados que reúne este proyecto que se desarrolla al norte de la capital son zonas de relajación, terraza verde y circuitos de trote. 

Por otro lado, el proyecto también contempla la implementación de tres 'shuts' ecológicos con el propósito de presentar de manera conjunta los residuos a la empresa prestadora del servicio de aseo, una opción que permitirá reducir el valor de la factura de aseo, a través de la separación en la fuente y reciclaje.

El 90% de los apartamentos son exteriores con iluminación natural, con un altura de interior de 2.50 metros libres, grandes terrazas y balcones. Además de un diseño sobrio, vanguardista e innovador en el detalle arquitectónico, y la implementación de materiales de alta calidad, denota una buena imagen y distinción para los habitantes que desean invertir en su calidad de vida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?