| 7/28/2011 5:10:00 PM

Comienza venta pública de derechos de reserva para hinchas de Millos

Luego del proceso de ventas en dónde de manera exclusiva los accionistas de Millonarios FC pudieron adquirir derechos de reserva para asistir a la Liga Postobón, ahora la venta se abre al público e hinchada hasta el próximo 28 de agosto.

Los hinchas que compren estos derechos no sólo tendrán derecho a las entradas para los nueve partidos que se jugarán en la primera ronda del campeonato, sino también se harán a una serie de beneficios y descuentos por refrendar con esta compra su pasión y lealtad con Millonarios FC en esta etapa decisoria en esta nueva fase de su historia.

Hasta el próximo 14 de agosto habrá un descuento del 15% y del 15 al 28 del mismo mes el descuento será del 10%.

“Esta es una magnífica oportunidad para que los hinchas de Millonarios FC garanticen sus entradas a los partidos del equipo de sus amores; tendrán derecho a un descuento especial dependiendo de la fecha en que compren el derecho y una serie de beneficios al interior del estadio, así como bonos descuento de varios de nuestros patrocinadores. Queremos que para los hinchas sea una experiencia inolvidable ir cada domingo al estadio a ver a Millonarios FC” señaló Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC.

El paquete que está a la venta hasta el 28 de agosto tendrá los siguientes beneficios para sus hinchas:

· Primer partido de cuartos de final.
· Se guarda la boleta con el mismo precio y puesto para la semi final y final.
· Derecho a los partidos de la Copa Postobón.
· Bonos descuento de patrocinadores.
· Acceso preferencial al estadio.

Nuevo sistema de identificación y entrada
Para garantizar el control de las entradas y prevenir el fenómeno de la reventa, en este nuevo proceso se contará con un proceso totalmente sistematizado en el que cada uno de los dueños de los derechos tendrá una manilla con un chip que tendrá registrada toda la información concerniente a su status frente a la entidad, su cantidad de entradas y los poseedores de los derechos que adquirió. Estas manillas serán alusivas al equipo y serán entregadas a domicilio (con el costo de envío) o en uno de los puntos de venta dispuestos para la venta de estos derechos.

Millonarios Fútbol Club y su Junta Directiva, ratifica su compromiso por garantizar procesos gerenciales, administrativos y deportivos con los más altos estándares de transparencia y calidad.

Precios de los derechos (sin descuentos)
Occidental baja centro VIP: $765.000
Occidental baja (lados norte y sur): $450.000
Occidental altas centro: $670.000
Occidental altas (lados norte y sur): $540.000
Oriental altas centro: $450.000
Oriental altas (lados norte y sur): $360.000
Oriental baja centro: $315.000

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?